Proximamente

MUJER MARAVILLA (WONDER WOMAN)

WARNER BROS. PICTURES

JUNIO 2017. (Sujeta a cambios)

Género: Acción.

Sinopsis: Antes de ser la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, y fue entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto estadounidense se estrella en las costas de la isla paradisíaca donde Diana fue criada a resguardo y cuenta de un conflicto masivo que se está llevando a cabo en el mundo exterior, ella deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá sus poderes... y su verdadero destino.

Reparto: Gal Gadot - Chris Pine - Robin Wright - Connie Nielsen - David Thewlis

Dirección: Patty Jenkins 

Guión: Allan Heinberg - Geoff Johns

 

TODO TODO (EVERYTHING EVERYTHING)

WARNER BROS. PICTURES

JUNIO 2016. (Sujeta a cambios)

Género: Romance.

Sinopsis: ¿Qué pasaría si no pudieras salir afuera? No podrías respirar aire fresco, sentir el sol en tu cara o.... besar a tu vecino. “Todo, Todo” cuenta la poco convencional historia de amor de Maddy, una adolescente curiosa e inteligente que no puede salir de su casa debido a una enfermedad que posee. Olly, su vecino, hará lo imposible para que eso no los limite. 

Reparto: Amandla Stenberg - Nick Robinson - Anika Noni Rose - Ana de la Reguera

Guión: J. Mills Goodloe

Basado en la novela homónima de Nicola Yoon

Dirección: Stella Meghie

AMITYVILLE: EL DESPERTAR (AMITYVILLE: THE AWAKENING)

B & T

Género: Horror.

Sinopsis: La película presenta la historia de Jennifer Jason Leigh (El maquinista, Camino a la perdición), que interpreta a una madre soltera con tres hijos, la cual se muda a una casa embrujada sin conocer las sangrientas historias que ocurrieron allí a mediados de los 70.

Reparto: Bella Thorne - Cameron Monaghan - Jennifer Morrison - Taylor Spreitler

Dirección Fede Álvarez

Guión: Franck Khalfoun - Daniel Farrands - Casey La Scala

 

EL CIELO ESPERARÁ (LE CIEL ATTENDRA)

B & T

Género: Drama.

Sinopsis:  A los 17 años, Sonia casi dejó a su familia para ir a la yihad. Estaba convencida de que ésta era la única manera de que ella y su familia irían al cielo. A diferencia de Melanie, de 16 años de edad, criada por su madre, que era una adolescente, sin antecedentes, que compartía su escuela entre la vida, sus amigos y sus estudios de violoncello. Pero en Internet conoce a un chico y se enamora de él y poco a poco va siendo atraída por el Daesh.

Reparto: Noémie Merlant - Naomi Amarger - Sandrine Bonnaire

Dirección: Marie-Castille - Mention-Schaar

Guión: Marie-Castille - Mention-Schaar - Emilie Frèche