Tiburones voladores y el villano sin voz: Resumen de noticias

Advertisement

Preventa amorialcine.com

En una jugada del destino que es claramente una venganza por sacar a las estrellas de mar del agua para tomarnos selfies, los ejecutivos en Syfy han decidido seguir sacando dinero del ya bastante muerto y maloliente cadáver de “Sharknado”.

La SEXTA entrega de la saga de cataclismos con añadido animal comenzará justo donde terminó la anterior película: con Dolph Lundgren como el hijo de nuestro protagonista, el cual llega desde el futuro para destruir a la amenaza de tiburones que parece ser más persistente que una bandada de adolescentes en la entrada de los estudios de Disney Channel.

Esta sexta entrega, aún sin título, contará de nuevo con Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo en los roles principales… si es que a estas alturas lo que sea que hagan en pantalla aún se puede llamar “rol”. Algunos de los peligros que se enfrentarán en esta aventura a través del tiempo son: Dinosaurios, Nazis (nunca pueden faltar) y el Arca de Noé, porque nada grita tiburones cayendo del cielo como una buena historia bíblica.

Así que ya saben preparen sus ¿aletas?, o algo así, para el evento del año. Sharknado 6 (la cual por ahora llamaremos “Un grito de auxilio de los trabajadores de SyFy 6” se estrenará este año.

Pero, si creyeron que esa es la peor noticia pues agárrense de los asientos porque pasamos del agua a la sabana para hablarles de la cinta en CGI del Rey León que Disney prepara (para que estemos todos claros, es en la que va a participar Beyoncé). La mayoría puede tener muchas razones para esperar esta película, solo esperamos que escuchar a Scar cantar “Listos ya” no sea una de ellas.

Tal parece que la icónica canción (con tintes algo propagandísticos además) no aparece en el repertorio de esta nueva versión. Ante todo solo podemos decir: ¿Qué car?&/*? Eso es como le quiten “Pobres almas en desgracia” a Úrsula o “Gastón” a…ustedes entienden.

En total solo habrá 4 canciones del film de 1994: “Hakuna Matata”, “Yo quisera ya ser el rey”, “Esta noche es para amar” y “El ciclo sin fin”.

Y ahora que la luz no toca la canción de Scar, nos despedimos. Lleven su paraguas, han pronosticado lluvias con tiburones.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile