amo_ir_al_cine_THE_PUNISHER

The Punisher promete ser más violenta que nunca

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Netflix se gano la lotería cuando se unió con Marvel unos años atrás para crear una serie sobre Daredevil. Lo que comenzó siendo una simple historia de un aclamado superhéroe se ha convertido en un complejo mundo de historias entrelazadas; haciendo, en sí, lo que podríamos llamar un Universo Televisivo de Marvel (No se llama así pero es para poder distinguirlo del otro Universo Marvel-sístico). Desde 2015, Netflix ha logrado sacar Daredevil (2015), Jessica Jones (2015), Luke Cage (2016), Iron Fist (2017) y por último, la unión de todas las historias: The Defenders (2017). Pero este año sale la esperada serie sobre uno de los personajes más controversiales de Marvel: The Punisher, y ya tenemos el último trailer de la serie.

La historia sigue a Frank Castle (Jon Bernthal), un hombre cuya vida cambia tras el brutal asesinato de su familia. Se convierte entonces en The Punisher, un vigilante que dedica todas sus fuerzas a acabar con los responsables de la muerte de sus seres más queridos. Lo que quizá no esperaba era encontrar una conspiración que va mucho más allá de lo que le sucedió a él a nivel personal.

En los cómics, la vida de The Punisher siempre ha sido agresiva y sangrienta; incluso llegando a ser conocido como de los superhéroes más violentos en la historia de los cómics. Este año veremos si la serie superará las expectativas del “gore” y por los momentos, parece ser así pues uno de los showrunners principales de la serie es Steve Lightfoot, guionista de más de 20 episodios de Hannibal. El mismo trailer, el cual muestra explosiones, persecuciones, venganza y por supuesto, una increíble versión de “One” de Metallica, nos hace pensar que quizás Netflix logre transmitir el sentimiento del cómic. Aquí les dejamos el trailer para que digan por ustedes mismos:

Para más información, síguenos en Amo ir al cine.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile