defenders-header-2

The Defenders establecerá la segunda fase del universo Marvel/Netflix

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Con The Defenders a sólo dos días de su estreno, Finn Jones ha descrito lo que significará para las historias en separado de cada superhéroe. La estrella de Iron Fist explica que el show de 8 episodios que juntara a su personaje con Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage, será la plataforma de despegue para la Fase Dos de sus respectivas narrativas.

Jones también sugirió que en la Fase Dos podríamos ver a Iron Fist y Luke Cage (Mike Colter) reuniéndose en ambas series y haciéndose apariciones en el show del otro, una pareja que los fans han disfrutado a través de los años con series completas de comics centradas en su equipo llamado Power Man y Iron Fist, publicado en 1972 y revivido en 2011 por una serie limitada de cinco tomos, y también la serie de Héroes de Alquiler de 1996. El actor británico declaro a Digital Spy:

“Digamos que hay ciertos eventos que ocurren al final de The Defenders que van a cambiar el mundo de todos. Así que no seremos los mismos después de ese final, Mike y yo nos llevamos muy bien, tenemos una buena química natural. La manera en la que Marco escribe a mi personaje (Danny/Iron Fist) y a Luke es sumamente inteligente, existen subtextos y se siente relevante. Como pareja se sienten relevantes, y creo que es algo sumamente importante”

La Fase Uno del Marvel/Netflix Universe ha establecido a nuestros héroes y los ha llevado a una aclimatada batalla en equipo contra La Mano, así como también la nueva, más poderosa adversaria que veremos en Sigourney Weaver como Alexandra. Deborah Ann Woll, quien realiza el papel de Karen Page dijo a Screen Rant que los espectadores deben considerar a The Defenders más como una gran reunión que como una serie, ya que los héroes deben solucionar un gran problema en conjunto.

“Creo que es bueno recordar que en Defenders, estamos juntando a todos estos personajes con un fin mayor, para una ocasión especial, con la intención de mejorar el mundo. Se reunirán, solucionaran este gran problema y luego ya saben, todos regresamos a nuestros respectivos shows”

Esto podría significar que el arco narrativo principal que ha unido a estos cuatro superhéroes y sus shows llegara a su clímax en The Defenders para permitir a su vez nuevas historias para cada individuo y así enfocarse en sus series por separado, así como también introducir nuevos personajes. Ghost Rider, Blade e incluso Black Widow han sido algunos de los que se han sugerido para el Marvel/Netflix Universe, siendo Black Widow la opción que conectaría todo dentro del MCU. Esperemos que no sea la última vez que veamos a Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil peleando juntos en pantalla. También sugiere que la serie protagonizada por Jon Bernthal, The Punisher será parte de la Fase Dos junto con la segunda temporada de Jessica Jones, la tercera de Daredevil y las segundas de Luke Cage y Iron Fist, así que tendremos que esperar para saber que hacia Frank Castle mientras se unían The Defenders, ya que su show se estrenara más tarde este año.

The Defenders estará disponible en Netflix el 18 de Agosto.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile