amo_ir_al_cine_rian_johnson_nueva_trilogia_star_wars

Rian Johnson podrá contar una historia de Star Wars “sin limitaciones” en su nueva trilogía

Advertisement

Preventa amorialcine.com

El director, quien recientemente estrenará Star Wars: Los últimos Jedi, su primera producción en la saga, se le dará la oportunidad de realizar una nueva trilogía, basada en la misma temática, pero en rincones inexplorados de la Galaxia. Dicha noticia fue tomada con regocijo por Johnson

Este mes el escritor, productor y director de cine, Rian Johnson hará su debut con el Episodio VIII de la Guerra de las Galaxias, sin embargo, este no será su único trabajo dentro del mundo de la ficción, pues este será el encargado de desarrollar una nueva trilogía, basada en la misma temática pero en otros territorios, distintos a los vistos en Star Wars.

Con posibilidades de estreno en 2020, el director expresó para IGN que está muy emocionado por poder contar una historia de Star Wars “sin limitaciones”. Además, reconoció la oportunidad y la responsabilidad que Lucasfilm le otorgó para desarrollar dicho proyecto, el cual surgió de su trabajo con la presidenta de la compañía Kathleen Kennedy y el CEO de Disney, Bob Iger.

“Ahora mismo existe toda la libertad del mundo. Eso es lo que me hace estar emocionado, el ir a nuevos lugares, conocer nuevos personajes, ver lo que está ahí fuera. Tener una historia contada a través de tres películas en esta galaxia sin limitaciones. Es muy emocionante. […] Todos estábamos diciendo que esto se estaba terminando. Dijimos, ‘¿cómo encontramos la forma de seguir trabajando juntos?’. Es entonces cuando presenté la idea de una nueva trilogía con una nueva historia”, comentó Johnson.

Esta decisión destaca el trabajo del director, quien no ha tenido mayores problemas con la productora, a diferencia de sus antecesores, quienes sí tuvieron sustituciones de sus cargos.

Cabe destacar que la cinta Star Wars: Los últimos Jedi, seguirá narrando aventuras, encuentros e historias de nuevos personajes como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), sin dejar a un lado su esencia histórica, que la ha definido en episodios anteriores.

¿Ansiosos por ver el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi? En Amo Ir Al Cine tenemos lo mejor del séptimo arte.

Comments

comments

Estudiante de Comunicación Social (UCAB). ¡No Hay Límites! Letras, estilo y buenas vibras.

Advertisement

Chasqui Mobile