amo_ir_al_cine_netflix_series

Netflix sigue cancelando series y rompiendo corazones

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Ya van varias series canceladas: Sense8, The Get Down, Marco Polo, Bloodline y ahora Gypsy.

Al parecer a Netflix no le tiembla el pulso para cortar de una vez con aquellas series que no le dan tanto como quiere. La plataforma conoce muy bien las críticas de sus miembros, y sus reacciones, ante la suspensión de muchas de sus series favoritas. Tanto así que luego del alboroto tras la cancelación de Sense8  Netflix prometió darle un broche final con un último capítulo y contentar así a sus fans.

Sin embargo, los fans no son todo. Netflix tiene, como toda empresa, cuentas que rendirle a sus accionistas las decisiones que toma con respecto a su programación y los ingresos que le genera.

“Por mucho que no nos guste acabar una serie antes de tiempo, nos consuela saber que esto deja libre la inversión para otro nuevo programa, o dos”, explicaron en una carta a los accionistas. “Queremos agradar a nuestros miembros y esa ese es el objetivo que nos guía. Nos encanta cuando apoyamos una nueva serie que consigue un gran impacto como Stranger Things, Las chicas del cable, y 13 Reasons Why.

Y esa es la razón por la que Netflix ha ido deshaciéndose, paulatinamente, varias series: para dejar espacio a otras que puedan tener un mayor potencial.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile