mothertrailer

Mother!: Tráiler, Jennifer Lawrence tiene visitas indeseadas

Advertisement

Preventa amorialcine.com

El primer tráiler de Mother! de Darren Aronofsky ha llegado. Este thriller oscuro llegara a los cines el próximo mes, habiendo adelantado su fecha de estreno de Octubre a Septiembre por decisión de Paramount. Mother! presenta a Jennifer Lawrance y Javier Bardem como una pareja cuya relación se pone a prueba por la llegada de visitantes inesperados a su hogar, perturbando su tranquila existencia. El film cuenta con Michelle Pfeiffer, Kristin Wiig, Domnhall Gleeson, y Ed Harris en el reparto, y con Aronofsky dirigiendo y produciendo.

mother_cartel_jennifer_lawrencemotherposterbardem

Muchos han estado intrigados con esta película, desde la llegada del primer poster, que muestra a Lawrence sosteniendo su propio corazón, sin parecer afectada por la extracción de este. El siguiente poster, protagonizado por Bardem, fue en un tono similar, está sentado mientras las llamas lo rodean pero nuevamente parece que esto no lo afecta y que su concentración está en otro punto y su serenidad no puede ser rota. Como si los posters no hubieran despertado nuestro interés, el corto teaser verdaderamente elevo la curiosidad hacia el film. Lawrence fue el principal punto visual, caminando de cuarto en cuarto, junto con la pregunta “¿Qué te trae con nosotros?”.

Paramount Pictures ahora ha lanzado un tráiler completo de Mother! que podrás revisar más abajo. ¿Qué ha traído a estos extraños? Parece que tienen un tipo de propósito, aunque sea de naturaleza puramente malvada. No podemos saber sus intenciones exactas, al menos hasta que llegue a los cines, pero ciertamente este escalofriante tráiler nos da una idea de la intriga y misterio con la que contara la película. Aronofsky es conocido por películas que se enfocan profundamente en desequilibrios mentales, como vimos en Requiem for a Dream y Black Swan. Así que aunque no sepamos completamente de que trata Mother!, parece una apuesta segura decir que veremos a uno o más personajes durante la película desenmascarándose hacia la locura, mientras la angustia psicológica extrema nos asegura que será una película bastante oscura.

Dado el chance debido a su fecha de estreno, no sería sorpresa descubrir que Mother! se estrenara en algunos de los grandes festivales de este año, el Internacional de Toronto y el de Venecia entre otros, ahora que ha sido estrenado su tráiler. Mother! tambien podría ser una gran contendiente en varias premiaciones, y nuevamente su fecha de lanzamiento le da ventaja en las clasificaciones. Aronofsky seguramente estará buscando ganar algún premio, luego de varias nominaciones al Oscar con Black Swan, y una serie de críticas mixtas a su última película, Noah del 2014. Similarmente, Lawrence, ganadora del Oscar, críticamente aclamada, no tuvo un buen 2016, así que estará buscando recuperar terreno antes del 2018, donde estará trabajando en Red Sparrow y X-Men: Dark Phoenix.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile