Marvel Studios supervisará las propiedades que Fox posee

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Tras la compra por parte del emporio del ratón de los estudios de cine y televisión 21st y 20st Century Fox, el CEO de Disney se ha pronunciado al respecto y ha comentado cómo será la dinámica con respecto a cintas como X-Men y Deadpool, propiedades de Marvel que Fox posee. Marvel ejercerá un papel de supervisor, algo que a los fanáticos de estas cintas tranquiliza, pues no había información clara al respecto

Recientemente, durante una conferencia telefónica con los inversionistas de la compañía, el CEO de Disney, Bob Iger, habló sobre lo que pasará con las cintas que estaban bajo la tutela de Fox. Según se observa en el portal Comic book, el representante del emporio del ratón aseguró que Marvel Studios ejercerá como supervisora en todos los proyectos que tengan que ver con los personajes de cintas como Deadpool, X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

Esto a propósito de la preocupación que tenían ciertos fanáticos de dichas películas tras la compra de Fox por parte de Disney. “Obviamente, Marvel se moverá bajo una perspectiva supervisora. Hay algunas oportunidades de polinización cruzada”, afirma Iger. Tanto Marvel Studios y, por lo tanto, por Kevin Feige, serán los garantes de los proyectos que se desarrollen, así lo dejó saber el representante.

“Fox tiene oportunidades interesantes y vamos a continuar apoyando eso. Lo que hicieron con Avatar, Deadpool, X-Men, Los Cuatro Fantásticos y El Planeta de los Simios, seguiremos con ese negocio. Ninguno de ellos tendrá una marca diferente a la que tienen ahora. En cuanto a lo que creemos de esa marca, todavía está en duda. Va a tomar algún tiempo desde una perspectiva reguladora continuar desarrollando [proyectos] en este momento. En el momento en el que cerremos este acuerdo y trabajemos cuidadosamente en lo que respecta a la dirección de sus proyectos y en cuántas películas tiene sentido hacer”, comenta el CEO de Disney.

Por su parte, Disney será el encargado de analizar, junto a Marvel y Fox los proyectos y determinará la mejor forma de incorporar los nuevos personajes. Pese a estos anuncios, se desconoce si siguen en pie los estrenos de esta compañía para los años 2019 y 2020, lo que sí se sabe es que los próximos estrenos de Marvel Studios será Avengers: Infinity War y Black Panther en el próximo año 2018, específicamente en el primer trimestre.

¿Seguirán en pie los proyectos de Fox, tras la compra de Disney? En Amo Ir al Cine tenemos las mejores noticias sobre el séptimo arte. ¡Síguenos!

Comments

comments

Estudiante de Comunicación Social (UCAB). ¡No Hay Límites! Letras, estilo y buenas vibras.

Advertisement

Chasqui Mobile