¡Eres muy lento, Bumblebee!: Resumen de noticias

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Como no podía ser de otra manera, SEGA busca también un poco de gloria en la gran pantalla. El primero en lanzar los puños fue Nintendo con el increíble y aún bastante extraño anuncio de la película en live action de “Pokemon”, la cual será protagonizada por Justice Smith y por el inigualable Ryan Reynolds en la voz del Detective Pikachu; pero ahora la compañía de videojuegos SEGA prepara su contrapartida con la película de Sonic, el erizo.

Y, como si ya no hubiera suficiente competencia con este simple hecho, resulta que uno de los productores de la película es el mismísimo Tim Miller, director de la primera entrega de “Deadpool”…protagonizada por Ryan Reynolds.

El filme que se espera que llegue para finales de 2019 aún no tiene historia o reparto definido, pero podemos asegurarles que sería toda una fiesta si Reynolds hiciera la voz de alguno de los personajes. Sería como Laurence Fishburne que pretende que no nos demos cuenta de que sale en el Universo Cinematográfico de DC (“Batman V Superman”) y ahora en el de Marvel (en “Ant-Man y la Avispa”).

Pero pasando a noticias que en el caso de su servidor son MUY buenas y malas al mismo tiempo: Paramount Pictures ha sacado del cronograma la cinta “Transformers 6”. Antes de que salgan a celebrar con sus familiares este milagro que el cielo nos ha mandado, tal parece que hay muchas posibilidades de que esto simplemente sea para darle espacio a proyectos que puedan venir luego del planificado spinoff con Bumblebee.

Así que crucemos los dedos porque esta película ponga fin al legado de Michael Bay y sus carros explosivos antes de que otras estrellas de la talla de Anthony Hopkins se vean metidos en ella.

Eso es todo por ahora. Pero, manténganse atentos, porque cuando menos los esperen alguna otra compañía de videojuegos sacará sus anuncios de proyectos fílmicos. ¿Ustedes a quién quisieran ver?

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile