Marvel-Studios-R-rated-films

Las películas Marvel clasificación R no están descartadas

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Muchos estudios están buscando crear éxitos de clasificación R en la pantalla grande y esto ha hecho que Kevin Feige se abra a la posibilidad de que exista una película con estas características dentro del MCU. Este movimiento en Hollywood se ha vuelto increíblemente popular con el éxito que tuvo Fox con películas como Kingsman, Logan y mayormente con Deadpool. Desde entonces, otros estudios han continuado buscando historias y viendo si pueden desarrollar grandes películas de clasificación R propias, específicamente hablando del genero de las adaptaciones de comics. Warner ha tenido la mente abierta respecto a desarrollar alguna película R en el DCEU y Sony reportó interés en que Venom fuera clasificación R y se distanciara del Spider-man del MCU para crear un universo a su alrededor con un tinte más violento y oscuro incluyendo personajes tan sanguinarios como Carnage, mientras tanto Fox prepara la secuela de Deadpool y X-Force se acerca también.

Marvel Studios por otro lado se había mantenido escéptico respecto al éxito de esta tendencia. El Marvel Cinematic Universe ha construido una reputación de ser familiar y amigable, y tiene el éxito en taquilla para corroborarlo, pero, con esta tendencia volviéndose más y más exitosa, el presidente de Marvel Studios está diciendo que es una idea que no está fuera de la mesa.

Mientras hablaba con AlloCine para promocionar Spider-Man: Homecoming, Kevin Feige respondió a la posibilidad de que el MCU aceptara tener un film clasificación R en sus filas. Feige había sugerido previamente que no tomarían ese camino, pero tampoco había rechazado la posibilidad en absoluto, y ahora están abiertos a considerarla: “Actualmente no estamos trabajando en ninguna película clasificación R, pero tampoco descartamos la posibilidad a futuro”.

Incluso si Feige y todo Marvel Studios están abiertos a la idea de hacer una película clasificación R, seguramente no será en el futuro inmediato. Con toda la fase 3 anunciada, no hay película en la programación que encaje con una clasificación R. Lo que podría significar el inicio de una nueva franquicia de Marvel que establezca la necesidad de películas más fuertes, oscuras, violentas y con un contenido mucho más adulto.

Gracias a la extensa librería de personajes que tiene Marvel a su disposición, si quieren hacer un movimiento hacia el territorio de la clasificación R, haciendo una película más pequeña  y no directamente relacionada con el MCU establecido, tendrían bastante de donde escoger. Si hablamos de las posibilidades dentro de los personajes establecidos, quizás sería Black Widow (Scarlett Johansson) quien pudiera tomar las riendas de una película así. Johansson ya tuvo éxito con películas de acción clasificación R como Lucy, así que dándole al personaje una historia propia luego del enfrentamiento con Thanos o una precuela para descubrir sus orígenes con un presupuesto más pequeño, podría aumentar las posibilidades de que fuera un gran éxito de taquilla. Feige también dijo que están comprometidos a hacer una película en solitario de Black Widow, por lo que podría ser la respuesta a la posibilidad de la película R.

Y a ti, ¿Te gustaría ver una película más violenta y oscura en el MCU?

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile