amo_ir_al_cine_sabrina_netflix

Las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente llegarán a Netflix

Advertisement

Preventa amorialcine.com

The Chilling Adventures of Sabrina se muda a la plataforma web para continuar desarrollando su éxito. Serán dos temporadas, de diez capítulos cada una, en las que el público podrá observar lo mejor de la denominada “bruja adolescente”

Según informa Deadline, la serie de cómic books, creada por el estadounidense Roberto Aguirre Sacasa (Carrie, 2013) en el año 2014, tendrá la oportunidad de ser llevada a la plataforma Netflix, con un formato de pequeña serie. Este proyecto comenzó a desarrollarse en septiembre de este año y ya establecida en la plataforma de streaming, contará con dos temporadas de diez episodios cada uno.

Dicha serie, concebida por la crítica como un Spin Off de la serie Riverdale (2017), contará con el propio Aguirre Sacasa como creador, y como director tendrá al joven Lee Toland Krieger (El Secreto de Adaline, 2015). Cabe destacar que, según dicha fuente, esta será una de las versiones más oscuras en las que la bruja Sabrina estará representada, sin embargo, se desconocen mayores detalles acerca del reciente proyecto.

La decisión de Netflix de tomar el proyecto no sorprende, pues actualmente, la serie Riverdale, del propio Aguirre Sacasa, está teniendo éxito. Asimismo, esta dinámica es comparable a lo que sucedió con la sitcom Unbreakable Kimmy Schmidt (2015), que principalmente fue desarrollada por la cadena NBC y posteriormente pasó a manos de la plataforma Netflix.

¿Estás ansioso por ver esta serie? Síguenos en Amo Ir al Cine y descubre todos los detalles de esta y otras noticias.

Comments

comments

Estudiante de Comunicación Social (UCAB). ¡No Hay Límites! Letras, estilo y buenas vibras.

Advertisement

Chasqui Mobile