Scene 135 Int. Slo Mo Manufacturing Base (Night) ~ Dredd (CARL URBAN) battles with Lex (LANGLEY KIRKWOOD) and Alvarez (Edwin Perry).

Juez Dredd: Karl Urban en discusiones para la serie

Advertisement

Preventa amorialcine.com

 Karl Urban está en discusiones para protagonizar la serie de TV del Juez Dredd. El neozelandés protagonizo la película en 2012, dirigida por Pete Travis, basada en el personaje y el comic del mismo nombre creado por John Wagner. Urban le dio vida al personaje epónimo y su actuación fue alabada por la crítica,  así como muchos otros aspectos de la película.

Desafortunadamente, ser aclamada críticamente no fue suficiente para convencer a la audiencia de verla en los cines, la razón por la cual Dredd recaudo unos escuetos 41.5 millones de dólares mundialmente, contra un costo estimado de producción de 40 millones.

La recaudación de taquilla no era suficiente para justificar una secuela, pero Dredd termino convirtiéndose en una película de culto entre sus fans e incluso logro una buena recaudación al llegar a home video. Inicialmente había planes para una trilogía de Dredd, pero muchas personas sintieron que una serie de televisión sería una mejor opción, y es algo que Urban está dispuesto a hacer. Desde entonces, los fans han hecho campañas para que servicios como Netflix o Amazon Prime, compren los derechos de la serie. A pesar de que esos servicios inicialmente rechazaron la idea, el estudio independiente IM Global confirmo a principios de año que ellos estarán desarrollando la serie live action titulada Judge Dredd: Mega-City One.

Por supuesto, lo primero que la gente quería saber era, ¿Quién estaría en el papel del Juez Dredd? El estudio ni confirmó, ni negó la participación de Urban en la serie, mientras el actor permanecía silencioso sobre el hecho desde que anunciaron el show hace 3 meses, finalmente ha discutido su posible participación. Urban le dijo a la audiencia en Star Trek Las Vegas este fin de semana que actualmente está conversando con IM Global para volver a su papel como el Juez Dredd en la serie.

Urban ha permanecido comprometido con el papel desde que Dredd salió en 2012 y ha participado en las campañas junto a los fans de la película para obtener una secuela o ser adaptada a la pequeña pantalla. Por el momento, las conexiones confirmadas entre la serie de televisión y la película son a través de los productores ejecutivos del show: Stuart Ford, Jason Kingsley, y Chris Kingsley, los tres que produjeron la película.  Claro, convertir esta serie en una continuación directa de la película requeriría de la participación de Karl Urban.

Recientemente, el productor de la serie de tv Brian Jenkins dijo que él y cualquiera amarían tener a Urban de regreso como el Juez Dredd, pero que eso depende del cronograma del actor, lo que tiene sentido considerando que aparecer constantemente en una serie de televisión, le quitaría tiempo al actor de aparecer en futuras películas, como Star Trek 4. Aun así, ya sabemos que Urban está interesado en regresar al papel y que está en discusiones con el estudio para hacerlo.

Te mantendremos informado sobre Judge Dreed a medida que la información se haga pública.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile