amo_ir_al_cine_james_franco_Shel_Silverstein_biopic

James Franco dirigirá biopic sobre Shel Silverstein

Advertisement

Preventa amorialcine.com

El actor está próximo a estrenar su reciente película a finales de diciembre, The Disaster Artist, la cual ha obtenido reconocimientos en los principales festivales, como en el de San Sebastián, en el cual obtuvo la Concha de Oro. Deadline apunta que el nuevo proyecto en el que se iniciará Franco como director está relacionado a un biopic, el cual también protagonizará

Tras protagonizar The Disaster Artist y obtener buenos comentarios dentro de la crítica del cine, James Franco regresará al mundo del cine, pero esta vez para protagonizar y dirigir un biopic. Este estará relacionado al escritor, músico, dibujante y guionista estadounidense, Shel Silverstein, quien dedicó parte de su vida a trabajar escribiendo y dibujando para niños. Algunas de sus obras fueron ¿Quién compra un rinoceronte? o El árbol generoso.

El proyecto basará su historia en la biografía A Boy Named Shel, escrita por Lisa Rogak. Por su parte, Chris Shafer y Paul Vicknair serán los encargados de llevar a cabo la redacción del libreto, no obstante, se desconocen mayores detalles de la cinta, así como el reparto que participará o la fecha de estreno. Lo que sí se sabe es que Franco ejercerá un papel de gran importancia en la película biográfica.

Tomando en cuenta la apretada agenda del artista, con Multiple Man, la miniserie The Ballad of Buster Scruggs y otros dos proyectos Zeroville The Long Home, es bastante probable que el estreno de la cinta se realice luego del año 2019. Cabe destacar que Franco ha sido de los pocos artistas que ha demostrado una faceta versátil dentro de la industria del cine, así lo ha demostrado en sus trabajos más recientes.

¿Buscas las mejores noticias del cine? En Amo Ir al Cine tenemos eso y mucho más. ¡Síguenos!

Comments

comments

Estudiante de Comunicación Social (UCAB). ¡No Hay Límites! Letras, estilo y buenas vibras.

Advertisement

Chasqui Mobile