J. J. Abrams elige su esceba favorita de las películas de Star Wars

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Luego de haber estado a cargo del esperado regreso del universo de Star Wars con El Despertar de la Fuerza, J. J. Abramos vuelve a ponerse detrás de las cámaras para darle un cierre a la nueva trilogía con El Ascenso de Skywalker.

Obviamente, el director es un gran fanático de la franquicia, y en plena gira promocional de su film, reveló cuál es su escena favorita de las precuelas: “Cuando el Emperador le cuenta a Anakin la historia de Darth Plagueis. Hay algo en esa escena. Solo son dos personas sentadas allí. Es visualmente interesante. Pero creo que la actuación de Ian McDiarmid en ella es espectacular”.

Por otro lado, J. J. Abrams, quien presentó a los Caballeros de Ren en The Force Awakens, prometió que los combatientes aún conservarán su misterio, pero que tendrán un rol más importante. En declaraciones a Esquire, Abrams admitió que cuando los Caballeros de Ren fueron presentados por primera vez, había esperado “nuevas aventuras con ellos y una historia de fondo” que, desafortunadamnete, no llegaron al final de Episodio VII.

“The Last Jedi, no abordó eso en absoluto, por lo tanto quisimos traerlos de regreso. Sin embargo, es mejor mantenerlos más misteriosos que familiares, por lo cual no habrá muchas escenas con ellos quitándose las máscaras, pero sentí que definitivamente quería ver más de ellos”, dijo el director.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile