amo_ir_al_cine_hugh_jackman_entrevista

Hugh Jackman se siente orgulloso de los proyectos en los que ha participado en 2017

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Desde X Men, hasta Logan y Los Miserables, Hugh Jackman ha demostrado su versatilidad a la hora de actuar, o cantar, así lo ha demostrado en sus últimos proyectos, que según su criterio, le han hecho sentir “muy bien”. Próximo a estrenar su última película, El Gran Showman, el actor expresa cómo se ha sentido en su ámbito laboral este año

Tras destacar en actuaciones estelares en Los Miserables, que le valió una nominación al Oscar, Jackman regresa a los musicales con El Gran Showman, cinta por la cual ha demostrado gran empatía. “Me siento más libre cantando sobre un escenario que en el estudio. Odio escuchar mi voz y la sensación de autoconsciencia”, expresó el artista a diversos medios españoles recientemente.

Comentó también que se siente bastante identificado con la cinta que está próxima a estrenarse pues showman Barnum, representa parte de su dinámica diaria de trabajo y dedicación.

“El mensaje de la película es que debemos buscar comprender a los demás en lugar de construir muros”, afirma el actor al referirse a El Gran Showman.

Soy padre de dos hijos y nada me hace más feliz que disfrutar de los pequeños momentos con ellos, son las cosas más simples las que recuerdo con más cariño”, explica destacando que, en ocasiones, se le hace complicado distribuir su tiempo entre el trabajo y la familia, sin embargo, afirma que su familia es su “prioridad absoluta”.

Jackman aprovechó su encuentro con los medios españoles, en la vísperas del estreno de su más reciente cinta, para comentar que no se la lleva bien del todo con la tecnología. Se refirió también a la situación de la industria, “Es una edad dorada, porque a los creadores les están dando un lienzo en blanco”, esto debido a los cambios de consumo, comenta.

Sobre la situación con la mujer dentro del mundo del cine, expresa que se están tomando riesgos y “se está produciendo un cambio” que permite que cada vez haya más mujeres trabajando y más inclusión dentro del sector.

“Esta es la oportunidad de que todos, independientemente de cuestiones como nuestro género o profesión, abordemos la situación de los abusos sexuales seriamente”, resalta Jackman.

Sobre el caso de acoso que ha sacudido la industria desde que se destaparan los abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein, el actor comenta que hay que tomar en serio el asunto y ser agentes de cambio.

 Estoy profundamente conmovido por la valentía de las personas que han dado un paso al frente para hablar. No puedo ni imaginar la mezcla de emociones que deben sentir y lo duro que ha tenido que ser para ellos. Pero es una gran oportunidad en todo el mundo para que todos abordemos la situación seriamente. De verdad creo que las cosas van a cambiar“, finalizó.

¿Te gusta cómo actúa Hugh Jackman? ¿Ansioso por ver El Gran Showman? En Amo Ir al Cine tenemos todo sobre el cine, la crítica, trailers, estrenos y más. ¡Síguenos!

Comments

comments

Estudiante de Comunicación Social (UCAB). ¡No Hay Límites! Letras, estilo y buenas vibras.

Advertisement

Chasqui Mobile