Estos son los dos momentos que escribió Carrie Fisher para Star Wars: Los últimos Jedi

Advertisement

Preventa amorialcine.com

La cinta que llegó a las principales salas de cine del mundo este fin de semana tiene una serie de características y acontecimientos que la hacen única. Así lo deja saber su director, Rian Johnson, quien tras comentar que hubo ciertas escenas que fueron cortadas, expresa que la fallecida actriz (que también participa en la cinta) Carrie Fisher escribió las líneas de dos momentos de la película

Quien diera vida al personaje de Leia en la reciente cinta de Star Wars, Los últimos Jedi, tuvo mucha más influencia dentro de la cinta de lo que muchos piensan. Según comenta el director de la cinta, que ya ha logrado obtener en taquilla mundial alrededor de 450 millones de dólares en su primer fin de semana, Rian Johnson, la actriz no solo se limitó a trabajar frente a las cámaras, pues Carrie Fisher, además de ser actriz, colaboró en la redacción del guión de la película.

La información, dada a conocer a través de The Daily Beast, reseña que Fisher, quien murió el pasado 27 de diciembre de 2016, escribió dos de las infinitas escenas en la película. La primera es entre LeiaLuke Skywalker (Mark Hamill). “Todo el momento en el que ella se siente con Luke y dice, ‘me he cambiado el pelo’, obviamente, eso era de ella”, explica el director. Por su parte, la segunda es la despedida entre LeiaAmilyn Holdo, el personaje interpretado por Laura Dern. En la saga, ambas han sido amigas durante décadas, incluso ella fue quien la ayudó con las escenas.

“Toda la escena de Holdo, esa escena de adiós fue completamente reescrita por Carrie y Laura. Los tres nos juntamos y trabajamos en ella y el verdadero corazón de esa escena fue creado por Laura. Ella decía, ‘siento que, desde mi personaje a Leia, pero también desde mí a Carrie, quiero expresar lo que ella significa para mí. Quiero expresar mi gratitud’”, puntualiza el cineasta para el medio.

Con respecto al momento en el que ella le pide a Holdo que sea ella quien diga la mítica frase “Que la Fuerza te acompañe”, fue Fisher quien decidió hacerlo así. Por los momentos, como hemos observado, la cinta Star Wars: Los últimos Jedi, está llena de sorpresas, que con el tiempo seguirán saliendo a la luz, mientras eso sucede, miles de fanáticos acuden a las principales salas de cine del mundo a ver tan comentada película.

¿Aún no has visto el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias? Estás a tiempo. En Amo ir al Cine tenemos esta y otras noticias sobre el séptimo arte. ¡Síguenos!

Comments

comments

Estudiante de Comunicación Social (UCAB). ¡No Hay Límites! Letras, estilo y buenas vibras.

Advertisement

Chasqui Mobile