Stranger-Things-Season-2-Episode-Titles

El poster de la 2da temporada de Stranger Things confirma la fecha de estreno

Advertisement

Preventa amorialcine.com

La segunda temporada de Stranger Things ha confirmado su fecha de estreno y como previamente se dijó, regresara a Netflix a tiempo para Halloween. Solo ha pasado un año desde que Stranger Things hizó su debut en el servicio de streaming, pero tal es la expectativa por más, que se siente como mucho más tiempo el que hemos estado esperando por la segunda temporada. Afortunadamente, la espera casi ha terminado, con Netflix confirmando a través de sus plataformas de social media que regresaremos a Hawkins, Indiana el 27 de Octubre de 2017.

En un poster y un corto teaser, el show nos muestra que 1984 se volverá más extraño. No nos dan demasiado, pero vemos a los niños en bicicleta en el camino, con el letrero que nos da la bienvenida a Hawkins, entre ellos debe encontrarse Will Byers, de regreso de sus vacaciones en el Upside Down, acelerando para alcanzar a Mike, Lucas y Dustin. No hay señales de Eleven, representada por Millie Bobby Brown, pero sabemos que ella regresara, y cuando la temporada 2 termine, habrá vivido salvajemente en el bosque.

Stranger-Things-Season-2-Poster

La temporada 2 de Stranger Things comienza aproximadamente un año luego del final de la primera temporada. Will está de regreso con su familia, y su círculo de amigos, también. Los chicos están disfrazados de Ghostbusters para Halloween, algo que seguro enganchara al público adulto entre sus treintas y cuarentas. Existe una operación encubierta en Hawkins, mientras el Sheriff Hopper trata de superar el viaje y la existencia del Upside Down. Lamentablemente, eso no va a ser completamente posible, pues Will parece haber traído un poco del Upside Down consigo, y la última vez que lo vimos, estaba vomitando babosas. De hecho, todo el episodio le ha costado bastante a Will, quien intenta adaptarse de nuevo. La presión de la cobertura de los hechos cae sobre Hopper, quien está haciendo el mejor esfuerzo por proteger a Will y a Joyce. En otra parte, Mike y Nancy aún sufren la perdida de sus amigas, Eleven y Barb, respectivamente. Mientras Barb realmente está muerta para siempre, Mike entra en shock al saber que Eleven aún se encuentra en Hawkins.

La temporada 2 también promete más horror, posiblemente en la forma de nuevos monstruos dado el hecho de que la brecha al Upside Down sigue abierta, así como muchas más explicaciones del pasado de Eleven. Mientras existe una nueva organización a cargo del laboratorio, aún siguen siendo sombríos y no muy abiertos respecto a los experimentos, pero es razonable pensar que ellos saben cómo y por qué Eleven es como es. También hay nuevos personajes que esperar esta temporada, la estrella de Goonies (también conocido como Samsagaz en LOTR), Sean Austin será Bob, quien comienza a salir con Joyce, Dacre Montgomery de Power Rangers y Sadie Sink serán Billy y Max, respectivamente, quienes se unirán a los demás chicos en la escuela.

Mientras los creativos del show Matt y Ross Duffer no están dando mucha información, aún quedaran demasiadas preguntas por responder cuando Stranger Things llegue nuevamente a Netflix, así que queda bastante chance para rememorar todo lo grandioso de la década de los ochenta.

 

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile