genie

Disney creará su propio servicio de streaming

Advertisement

Preventa amorialcine.com

¿Disfrutaste ver Moana en Netflix? Disfrútalo mientras puedas porque el CEO de Disney, Bob Iger reveló que la compañía planea remover todas sus películas del servicio de streaming y adicionalmente crear uno propio.

En una entrevista con CNBC, Iger deja claro que Disney tiene una “buena relación” con el servicio de streaming pero ha decidido crear uno propio en su lugar, retirando sus films de la página. Es importante remarcar que también las películas de Pixar desaparecerán de Netflix, así como Star Wars y mucho contenido Marvel. Los films de Disney permanecerán en Netflix hasta Diciembre de 2018.

En la misma entrevista, Iger entre otras cosas revelo que ESPN también tendrá su propio servicio de streaming que contara con más de 10.000 eventos deportivos al año. Por otra parte, no sabemos que tan distinta será esta plataforma a ESPN3 que ya hace streaming en vivo del contenido de ESPN junto a eventos deportivos que solo están disponibles a través de este servicio.

El servicio de streaming de ESPN comenzara en 2018, mientras que el de Disney no llegara hasta principios de 2019.

A pesar del hecho de que todo el contenido Disney y Pixar será retirado de Netflix, tus series favoritas de Marvel así como Luke Cage, Jessica Jones o Daredevil, permanecerán.

¿Te mantendrás suscrito a Netflix sin contenido Disney que ver? ¿O piensas suscribirte al Disney streaming en un futuro? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile