amo_ir_al_cine_disney_21st_cf_conversaciones

Conversaciones entre Disney y 21st Century Fox podrían culminar a finales de este año

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Ante un posible acuerdo, las dos grandes productoras están próximas a cerrar conversaciones, con Disney como principal beneficiario de estos acuerdos. De ser cierta la adquisición del emporio del ratón, esta podría marcar un nuevo rumbo en el mundo Marvel, pues personajes como Deadpool podrían ser incluidos en las cintas de ficción

Todo parece indicar que Disney y 21st Century Fox reanudaron conversaciones, ante una posible compra de acciones. Así lo señala el medio Wall Street Journal (Vía CBM) que ha reseñado recientemente el avance de las mismas. De ser efectivo el trato, el emporio del ratón se haría con las acciones de Fox, incluyendo los estudios cinematográficos y televisivos.

La semana pasada fue clave para finalizar con un posible cierre del trato, sin embargo, y como lo señala el medio de comunicación, hay un tercer agente que podría truncar las aspiraciones de Disney. Es la empresa Comcast, que reúne un conglomerado de medios de comunicación por cable, internet y telefonía. Esta, al parecer estaría interesada de gran manera en los activos de Fox.

El WSJ señala también que, en situaciones como estas, y en la mayoría de los casos, las conversaciones podrían no llegar a ningún lado, ni establecerse ningún acuerdo con las partes interesadas. Cabe destacar que la franquicia X Men, Deadpool, Lobezno y Los Cuatro Fantásticos pertenecen a Fox, y, de hacerse efectiva la compra de Disney, estos podrían formar parte del mundo Marvel.

¿Te encantaría ver a X Men o a Los Cuatro Fantásticos acompañado de alguno de los héroes de Marvel? Coméntanos tu opinión. Síguenos en Amo Ir al Cine.

Comments

comments

Estudiante de Comunicación Social (UCAB). ¡No Hay Límites! Letras, estilo y buenas vibras.

Advertisement

Chasqui Mobile