cable-234931-1280x0

¡Cable revelado! Josh Brolin se pone el traje completo

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Ryan Reynolds reveló las primeras fotos de Josh Brolin como Cable para la secuela de Deadpool. El personaje fue confirmado desde el lanzamiento de la primera Deadpool donde en la escena post-créditos el mercenario bocón dejo escapar la noticia de la secuela y la presencia de Cable en esta. Wade Wilson incluso sobre quien sería apropiado para el rol, entre ellos Mel Gibson, Dolph Lundgren, y Keira Knightley.

domino

Apenas la semana pasada, Reynolds mostro la primera foto oficial de como lucirá Zazie Beetz en el papel de Domino, otro personaje importante en la secuela y una nueva adquisición para la joven franquicia de Deadpool. No es para sorprendernos entonces, que nuevamente Reynolds sea el que nos revele las primeras imágenes de Cable, Josh Brolin en atuendo completo, mostrando parte de lo que veremos en la película. Brolin había subido fotos del set, las grabaciones, en maquillaje y entrenamiento para lucir lo más parecido posible al musculoso mutante del futuro.

cable1cable2

Históricamente, el personaje de Cable fue creado para los comics en 1986 por Chris Claremont, como el hijo de los X-Men Scott Summers (Ciclope) y el clon de Jean Grey. La historia de los orígenes de Cable podría ser un poco diferente como siempre en estas adaptaciones, pero como vimos en el debut de Deadpool, siempre existirán sus conexiones con el universo mutante creado por Fox. Domino tambien ha pasado por algunos cambios de las paginas a la pantalla, pero manteniendo la naturaleza de sus poderes mutantes. Esperemos que Brolin como Cable y Beetz como Domino sean fieles a sus personajes y sus historias de fondo.

El director David Leitch (John Wick, Atomic Blonde) comenzó a filmar Deadpool 2 a mediados de Junio, pero él y  20th Century Fox tuvieron éxito en evitar que se filtraran las fotos de Brolin en su aspecto de Cable (así como las de  Beetz como Domino). Parece haber elementos CGI en el aspecto de Brolin específicamente en  su ojo izquierdo así que será interesante ver como luce en la película, sin la edición de las fotografías publicadas. Las fotos del set donde veremos a Brolin en la preparación del personaje deberían publicarse pronto, ahora que su aspecto ha sido revelado.

Hay mucho por lo que emocionarnos con las imágenes publicadas, Brolin logra verse muy similar al personaje, con el brazo y ojo cibernéticos, muchas armas y por supuesto, un virus del futuro que lo está consumiendo. Sorprendentemente hay algo que nos ha dejado rascándonos la cabeza, atado a la cadera, lleva un oso de peluche, que no es parte del canon en los comics. Mientras podría ser simple irreverencia, como el unicornio de Capitán Bumerang en Suicide Squad, podría haber un significado más profundo. En los comics más recientes, Cable toma bajo su protección a una joven mutante llamada Hope. Luego de que la Bruja Escarlata elimina a todos los nuevos mutantes, Hope nace y es considerada la Mesías de su gente. Es rápidamente perseguida por los anti-mutantes, solo para ser salvada por Cable. El la cría en el futuro y le da su apellido, Summers.

¿Podría el pequeño oso significar que Cable es de un futuro en el que tiene a Hope bajo su cuidado? ¿Podría Hope ser la mesías mutante después de la casi extinción de los mutantes en la línea de tiempo que vimos en Logan? Supongo que tendremos que esperar, pero afortunadamente Ryan Reynolds no es reservado a la hora de revelar detalles de Deadpool 2.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile