3052678-screenshot2016-04-22at54440pm_ctg8

Black Panther domina las redes sociales

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Black Panther ha ido fácilmente dominando las redes desde el pasado fin de semana. Los fanáticos de Marvel recibieron una placentera sorpresa al finalizar la semana pasada, cuando el teaser tráiler de Black Panther fue presentado durante la final de la NBA.

El teaser de dos minutos generó miles de reacciones a través del internet, mientras todos le dimos un primer vistazo a la película en solitario de T’Challa (Chadwick Boseman) quien hizo su impresionante debut en Capitán América: Civil War, el pasado verano. Las estadísticas desde el lanzamiento del teaser han revelado que no solo es una de las próximas películas que  hace más ruido alrededor del mundo, sino que también es la película de la que más se habla en la web y los espacios social media.

Variety reportó que Black Panther superó a cualquier otro film en las menciones en redes sociales este fin de semana, derrotando a otros grandes films por venir, entre ellos Spider-man: Homecoming, Transformers: The Last Knight y Star Wars: The Last Jedi. La película fue mencionada en 466.000 nuevas conversaciones a través de sitios como Twitter y Facebook, una medida tomada por el equipo analista de la firma comScore.

Para compararla con otras películas, el tráiler más reciente de Spider-man: Homecoming obtuvo más de 120.000 menciones en las redes. El primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en Octubre del año pasado creo 108.000 nuevas conversaciones. Comparado con la Distinguida Competencia, el primer tráiler de Justice League obtuvó 201.000 reacciones en las redes sociales cuando fue lanzado en Marzo.

El tráiler le dio a los fans muchas razones para estar emocionados, mostrando al Rey de Wakanda en acción, entre el excelente cast se encuentran Michael B. Jordan, Lupita N’Yongo y Forest Whitaker, mientras que Andy Serkis regresa como Klaw, personaje que fue presentado en Avengers: Age of Ultron y Martin Freeman como Everett Ross, quien apareció en Civil War.

Aún con estas grandes adiciones al cast el protagonista es el que más genera expectativas, ya que vimos a Boseman robarse el show en varios momentos durante Civil War. Ryan Coogler escritor y director de la séptima película en la saga de Rocky, Creed es el encargado de la dirección. Este nuevo material elevó la emoción respecto al film, durante un evento deportivo mayor observado por millones en el mundo, que sumado al equipo y el cast, son más que suficientes razones para acelerar el hype en los fans de los comics y del MCU.

Con todas estas reacciones alrededor del título, es totalmente razonable esperar que Black Panther tenga su pequeña aparición en las escenas post-créditos de Spider-man: Homecoming o en Thor: Ragnarok, así que para final de año, tendremos mucho más que esperar de esta película.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile