amo_ir_al_cine_AQUAMAN

Aquaman ha sido “imposible de grabar”, dice director

Advertisement

Preventa amorialcine.com

James Wan, director de la nueva entrega de DC Comics, Aquaman; ha revelado que ésta ha sido de las producciones más difíciles en las que ha trabajado. Wan ha participado en varias franquicias como El juego del miedo (2004), Insidious (2010), El Conjuro (2013), Anabelle (2014) y muchísimas otras, así que es sorpresa que el director comente la dificultad para realizar este próximo proyecto.

“Técnicamente, ha sido un reto muy grande”, reveló el director a The Hollywood Reporter. “Filmar a dos personas teniendo una simple conversación es extremadamente complicado,” dice, “tienes que pensar en el CGI para el pelo, cómo se mueven sus ropas, cómo flotan y que clase de equipo tendrán encima. (…)Es complejo filmar escenas que se supone que son bajo el agua””.

Wan continuó diciendo que es un reto que él quiso llevar a cabo desde el comienzo, al decidir grabar la mayoría del film con actores a tiempo real y no con imágenes computarizadas.

Aquaman es la tercera stand-alone sobre los superhéroes de La Liga de la Justicia, después de El Hombre de Acero (2012) y La Mujer Maravilla (2017). Estando The Batman en una época de incertidumbre, ésta es la película a la que todos le tienen la mira pues nadie sabe si seguirá los pasos de La Mujer Maravilla o ser un fracaso en la taquilla.

Para más información sobre Aquaman, síguenos en Amo ir al cine.

 

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile