amo-ir-al-cine-the-one-and-only-ivan

Angelina Jolie doblará a Stella en “The One And Only Ivan”

Advertisement

Preventa amorialcine.com

The One and Only Ivan es un libro para niños escrito por Katherine Applegat e ilustrado por Patricia Perez. Cuenta la historia de un Gorila de espalda plateada que ha estado viviendo en una “caja” de Centro Comercial durante 24 años.

Ivan, el gorila, ha vivido todo este tiempo resignado a que los humanos lo vean del otro lado del cristal. El animal evita pensar en la jungla, por otro lado, prefiere ocupar su mente en los programas de televisión que ve, sus amigos como Stella (Angelina Jolie), una vieja elefante, y Bob, un perro callejero.

La adaptación del libro aún está en trabajo de mesa. Thea Sharrock, director de Me Before You (2016), estará dirigiendo la película animada. El guionista es  Mike White, el mismo de Escuela de Rock (2003). Si bien Angelina Jolie iba a estar como productora, el equipo decidió unirla al cast de voces dándole una de las principales.

El personaje de la elefante Stella tiene una memoria excelente. A comparación de Ivan, Stella, recuerda haber vivido en otros lugares como en un circo en el que le enseñaron múltiples trucos. Además el personaje admite que le gustaría vivir en un zoológico. Allí tienen espacios muchas más grandes en los que puede estar y pasar lo que le queda de vida.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile