5 roles no tan intergalácticos con Carrie Fisher

Advertisement

Preventa amorialcine.com

A un año de la partida de la adorada Princesa Leia, Carrie Fisher, les compartimos algunos de sus roles en cine y televisión que no tuvieran que ver con Star Wars y que muestran la gran capacidad cómica que tenía. Si han visto algunos de sus otros trabajos, dejen en los comentarios su favorito. Y como siempre: que la fuerza los acompañe…

carrie-fisher-d54648ab-445c-4b53-adb3-4e99365bd04f

The Burbs

Cuando Ray Peterson, interpretado por Tom Hanks, escucha ruidos extraños en la casa de sus vecinos, empieza a creer que son asesinos y así comienzan las extrañas ocurrencias de esta comedia de los 80 en la que, contraria a la personalidad extrovertida y cómica de Fisher, la actriz interpreta a la voz de la razón, Carol, la esposa de Ray.

Soapdish

Si en Star Wars ya era difícil destacar, imagínense en esta comedia de los 90 en la que aparecen Robert Downey Jr, Sally Field y Whoopi Goldberg, por solo mencionar algunos. Pero, Fisher brilla como Betsy Faye Sharon, la sensual productora de la telenovela en la que aparecen todos los personajes del film.

soapdish-reddress

When Harry met Sally

Uno de los roles más icónicos de Fisher, no atados a una galaxia muy, muy lejana sino a la ciudad de Nueva York donde Carrie interpreta a Marie…Fisher (juro que no lo estamos inventando), la mejor amiga de Sally y el punto de comparación que tiene la audiencia para establecer que tan bien o mal va la relación de los personajes de Meg Ryan y Billy Cristal. Además, no podemos dejar afuera que como todos los demás, su papel es genial.

Hannah and Her Sisters

Uno de los clásicos de Woody Allen, Carrie Fisher forma parte de una de las tres tramas que giran en torno al personaje de Mia Farrow. En este film, Carrie interpreta a April, una mujer que empieza un negocio con la hermana de Hannah, Holly, pero también una rivalidad por un papel en Broadway y por un arquitecto.

april

Catastrophe

Su papel más reciente en TV fue en la serie británica Catastrophe, donde interpreta a la madre del protagonista. Muchos críticos adoraron su papel y lamentaban que su muerte trajera el fin del personaje. La serie que muestra la vida de un amorío que termina convirtiéndose en matrimonio cuando la chica queda embarazada ya va por su cuarta temporada.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile