3 películas de las Wachowskis para ahogar las penas por la partida de Sense8

Advertisement

Preventa amorialcine.com

Nunca pensamos que llegaría el momento, pero como todo en la vida, ha llegado. Sense8 estrenó su capítulo final de dos horas y media. Entre las expectativas y lo desconocido, cumplió su prometido con los fans. Y si tú eres de esos que sigue en el piso cuestionando cómo sobrevivir sin esta serie, tranquilo, que estamos aquí a tu rescate con 3 películas de las Wachowskis que puedes ver para pasar ese despecho por el final de Sense8 que tanto necesitas.

  • La saga Matrix

Buena, mala, confusa o revolucionaria: todos tienen su opinión sobre la cruzada de Neo y sus compañeros por liberar a todos los humanos de la manipulación mental que es la Matrix. Con efectos especiales que fueron alabados y luego parodiados hasta el cansancio, unas escenas de acción electrizantes y fuera de lo común y por supuesto la cara de Keanu Reeves, que nunca es mala adición, formaron esta trilogía que puso el nombre de las Wachowskis en el ojo del medio. Si nunca la has visto, te la recomendamos y si ya las has requeteanalizado, no te preocupes, que una nueva ojeada nunca está de más. Siempre encontrarás algo nuevo.

  • Speed Racer

Pasó de ser una película odiada a una especie de filme nicho para los amantes de la vieja serie de “Meteoro” que contaba las aventureras del piloto de carreras homónimo y de su familia y amigos (y mono). Lo increíble de la cinta es la forma como logró incorporar los elementos de acción, comedia y visual de la serie japonesa en un formato live-action. Con un elenco fabuloso que incluye a John Goodman, Susan Sarandon y Christina Ricci. Si también eres fanático de “Rapidos y Furiosos” esta película también te puede encantar… digamos que es la versión más technicolor.

  • Cloud Atlas

Si las preguntas filosóficas y las conexiones humanas de Sense8 te conmovieron entonces no puedes perderte Cloud Atlas, un filme que cuenta 6 historias en 6 épocas diferentes. Cada miembro principal aparece en al menos dos historias, lo que le da un sentido mucho más amplio y profundo al tema de conexión humana que se transmite a través del tiempo. Basado en la novela de David Mitchell (quien ayudó a escribir el último capítulo de Sense8), este filme encabezado (entre otros) por Tom Hanks, Halle Berry y Doona Bae (nuestra querida Sun) te hará viajar desde un barco en 1700 hasta el futuro distante de nuestro planeta. Si no son las historias y cómo cada uno se relaciona con la otra, entonces al menos te gustará la banda sonora (para cuando quieran concentrarse o leer).

Y así, llegamos al final. Las Wachowskis son una fuerza imparable en el mundo de la fantasía y la ciencia ficción… Esperaremos a ver qué nos traen ahora. Y a ustedes ¿Qué películas de los Wachowskis les gustan? ¿Quisieran verlos haciendo más TV? Déjenlo en los comentarios.

Comments

comments

Advertisement

Chasqui Mobile